martes, 15 de octubre de 2013

Y Laura Vela creó "El bolso"

Laura Vela, la diseñadora española que le vendió seis bolsos a Sarah Jessica Parker....

Laura Vela

Si, esta es la descripción que más impacta a cualquiera que no haya oído hablar de ella nunca y es que Laura Vela, una diseñadora española afincada en Nueva York  es la creadora de una firma de bolsos que llevan su nombre y a la que han sucumbido personalidades de la moda y el cine mundial como la prota de Sex in the city, las chicas de Gossip Girl, Olivia Palermo, las gemelas Olsen, la modelo Clara Alonso o la actriz Paula Echevarría.

 Tras graduarse en la escuela de negocios ESADE, se mudó a Nueva York para emprender estudios de diseño en la afamada Parsons School of Design de esto hace ya algunos años porque allí comenzó a crear sus bolsos, primero por afición, hasta que su afición se convirtió en el centro de su vida "Trabajé algún tiempo en publicidad cuando llegué a Nueva York y tuve la suerte de coincidir con alguna celebrity que se interesó por mis diseños, los cuales por aquel entonces solo hacía por hobby. cuando entraba a las tiendas y me preguntaban por mi bolso no creían que no tuviera firma, pensaban que no quería decirlo para que no me copiaran", confiesa.

En una entrevista para Vanitatis comentaba "Tuve la suerte de crecer viviendo con mi familia en diferentes lugares del mundo, y eso se aprecia en mis creaciones" 

Sea lo que sea, el que ve su colección no se queda indiferente, a mi me ha cautivado y si echas un ojo....a ti también!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario