lunes, 9 de mayo de 2011

Una novia especial

¡ Me caso! ...no, no es cierto, pero si me casase sabría a quien encargaría mi vestido y sería a La Tua Pelle de donde nacen diseños exclusivos y personalizados de vestidos de novia y fiesta.

equipo de La Tua Pelle

En su maravilloso Atelier de la calle Sagasta, tratan a cada novia como si fuera única, viven con cada una de ellas un proceso de creación especial que dan como resultado auténticas maravillas.

Comienza la aventura, todo allí es mágico, y en ese ámbiente nace siempre con gran complicidad y cariño cada diseño, cada proyecto, cada sueño.


Visita su página en Facebook o en su web www.latuapellecostura.com

3 comentarios:

  1. super cute!!
    hope you'll follow me so i'll do the same
    xoxo


    www.syriouslyinfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Una amiga se casó vestida de la Tua Pelle, hacen cosas preciosas!
    Otra amiga mía trabaja allí (es la que sale en una de las fotos del final, la del pelo rizado)

    Me gustó pasar por aquí.
    saludos

    ResponderEliminar