lunes, 7 de marzo de 2011

Los Oscars 2011


Ya estoy de vuelta¡ con un tema¡¡ que me rechifla y....que es carne de Blog¡ Los estilismos de los oscars... Si, con retraso...pero más vale tarde que nunca. Mucho de lo mismo y poca novedad aunque si que hubo estilismos para dejar sin habla al mas pintado...pero del susto...véase el estilismo de Penélope, hombre por dios¡¡ No me gustó nada.Pero....vayamos por partes, LAS MEJORES a mi parecer, fueron...
Natalie Portman
Me encanta esta mujer, será porque me encantó su papel en Black Swan, pero estaba genial embarazadisima y todo. El vestido de Rodarte un acierto, el color, el corte...the best.



Mila Kunis
Me encantó con ese vestido de Ellie Saab. Espectacular¡¡


Hailee Steinfield
Me gustó mucho la niña, con su vestido estilo años 50 de Marchesa, un estilismo acorde a su edad y muy acertado, esta chica promete...la seguiremos de cerca.

Anne hathaway
Y sus multiples looks¡¡ hasta 10 cambios de look durante la gala, unos más acertados que otros...


Uno de ellos un valentino que paseó por la alfombra roja de la mano del propio Valentino ,"in person" (bronceado como siempre).

Sandra Bullock, apareció con un vestido muy similar al de Anne pero ninguno de los dos superaron al impresionante look de Heidi Klum en la gala de 2008.

Scarlett Johanson
Esta chica, porque es guapa, se ponga lo que se ponga...asi sea un saco de patatas...luce, porque este vestido era pa undir a la más pintada. El color es bonito pero no le favorece nada a su tono de piel y la ropa interior negra con esas transparencias...que quereis que os diga¡ El pelo como si acabase de salir de la ducha¡ Y eso que he leido por ahi que el peinado..."lo mas"...en fin..lo más horrible diria yo.


Penelope Cruz
Y despues ...aparecio Pe de la mano de Bardem...que ya les vale la tonteria del escondite.
Y ella...apareció vopluptuosa como nunca y embutida como nunca. Que si el embarazo la deja a una más "redondita" de lo normal...no vayas a meterte en un vestido que lo chiva todo¡ Además, sinceramente, era un horror... chavacano y vulgar, con ese brilli-brilli típico de cantante de las vegas...como de novata que va por primera vez a los Oscars... no me gustó nada.


Hubo muchos mas estilismos..."interesantes" ya sea por imposibles..horteras...innapropiados que son dignos de mención...véase Nicole Kidman con un dior...que no le favorecia nada, un peinado de "margi", como diría mi amiga Nuria, y un como accesorio un marido que no le hace pie....


Jennifer Hudson...una imagen vale mas que mil palabras y sobre este estilismo mejor no opinar...mejor olvidarlo. Jennifer Lawrence que se compró el vestido en Mango, Amy admas...aburrida y ahogada en su vestido de cuello a la caja y Livia Giuggioli (mujer de Colin Firht) que solo la define la palabra HORROR.











En fin, no tengo más que decir, se me quedan estilismos en el tintero pero ya...más de lo mismo.
Resumen: será la crisis, pero este año ha faltado Glamour de verdad¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario